“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 18 May 2017

Two drinks from crying

Te recuerdo hace apenas unos meses; las botas recias, el jean desteñido, el sweater azul con el desgarrón en el cuello. No sé qué daba la nota más alta, si tu garganta o aquellos ojos verdes que lo llenaban todo. Seguido de perros, de soles negros lavando la lluvia, de ángeles pacientes, como un pagano esperando que lo lleven al cielo; recorrías el escenario a zancadas, como si te pareciera que el tiempo era corto.

Y resulta que sí, que lo era. Así como éste jueves es un jueves de mierda en el que no podías morirte y sí, te has muerto.

No sé cómo desearte buen viaje. Nunca he aprendido a dejar de amar de repente. Regresa, anda.




2 comments:

  1. Primero Cobain, luego Layne, después Weiland y ahora Cornell... más nos vale cuidar mucho a Eddie.

    Y 2 tragos no, mejor una botella entera, por lo que nos va quedando del Grunge y por los héroes de botas y camisas de leñador.. say hello 2 heaven.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que no se mencione a Vedder, por favor, por favor; la muerte de Chris me ha dejado en un estado de catatonia que no logro sacudirme de la melena; si algo le pasara a Eddie sería cuestión de retroceder dos pasos para ver cómo vuela en pedazos mi mundo.

      Ahora somos nosotros los héroes de botas recias y camisas de leñador. Lo digo por mí, que las visto y calzo todo el año porque ningún otro atuendo se me parece tanto al corazón.

      Pero sí, la botella entera, for no one sings like him anymore. Salud.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!